¿Cuál es el secreto para mantener viva la creatividad en nuestras vidas diarias?

Todo menos las apuestas deportivas
tigreastuto

¿Cuál es el secreto para mantener viva la creatividad en nuestras vidas diarias?

Mensaje por tigreastuto »

Me parece fascinante cómo algunas personas logran mantener su creatividad a lo largo de los años, mientras que otros parece que la van perdiendo con el paso del tiempo. ¿Qué factores influyen en esto? ¿Es la educación, la exposición a nuevas experiencias, la práctica constante de actividades artísticas o simplemente la actitud hacia la vida? Me gustaría saber qué piensan ustedes al respecto. ¿Tienen algún consejo o truco para mantener viva la creatividad en sus vidas diarias? :D Personalmente, creo que la curiosidad y la disposición a aprender son clave para mantener la mente abierta y receptiva a nuevas ideas. Pero ¿qué otras cosas pueden ayudar a fomentar la creatividad? Empecemos a discutir y compartamos nuestras ideas y experiencias. ¿Quién sabe, puede que descubramos algunos secretos para mantener viva la creatividad en nuestras vidas. :idea:
Responder