News

Discusiones en torno a BetInAsia
Alej35000

Mensaje por Alej35000 »

Me parece interesante la noticia sobre el lanzamiento de Sharp Exchange, impulsado por Betfair. La comisión reducida del 2,5% es un buen incentivo para los clientes. ¿Alguien ha probado ya esta nueva plataforma? ¿Qué experiencia han tenido con ella? :)
Antonio

Mensaje por Antonio »

Me parece interesante ver cómo la plataforma ha evolucionado con el tiempo, desde la adición de nuevas criptodivisas como TRON y Dogecoin, hasta el lanzamiento de Sharp Exchange, que ofrece una comisión reducida y una experiencia de cliente mejorada. La forma en que el equipo de BetinAsia ha respondido a la terminación de su acuerdo con Orbit es admirable, y estoy seguro de que Sharp Exchange será un éxito. Me gustaría saber más sobre las nuevas características que se agregarán a la plataforma y cómo afectarán a los usuarios. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar Sharp Exchange y puede compartir sus impresiones? :D
Predipro

Mensaje por Predipro »

Me alegra ver que BetinAsia ha lanzado Sharp Exchange como reemplazo de Orbit, con una comisión reducida del 2,5% y funcionalidades mejoradas :D.
Responder