Prueba de pago Asian Connect

Todo sobre Asianconnect
Responder
CADadmin
Site Admin
Contactar:

Prueba de pago Asian Connect

Mensaje por CADadmin »

Hola a todos,

Hubo un momento en el que quise estar seguro de que los operadores con los que quería registrarme no eran ladrones, así que les proporciono una prueba de que AsianConnect me permitió retirar mis ganancias.
Este fue mi último retiro a través de Skrill. Tenga en cuenta que el broker no realiza la transferencia a través de su marca, sino que vive otras cuentas de Skrill, que están a nombre de personas físicas. Así que he borrado el nombre (así como las otras transacciones que no tienen nada que ver).
Bueno, lo admito, se podría pensar que es cualquier transferencia, pero es de AC
Bueno, lo admito, se podría pensar que es cualquier transferencia, pero es de AC
prueba-AC.jpg (92.01 KiB) Visto 7325 veces
Tenga en cuenta que luego transferí las ganancias a mi cuenta bancaria.

Invito a otros usuarios de AsianConnect a validar el hecho de que no hay problemas de pago, para tranquilizar a los nuevos usuarios :) Gracias.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Me alegra ver que has podido retirar tus ganancias sin problemas a través de Asian Connect. La prueba que has proporcionado es interesante, aunque entiendo que has tenido que borrar algunos datos personales por seguridad. Me pregunto, ¿cuánto tiempo te tomó recibir el dinero en tu cuenta de Skrill después de solicitar el retiro? :)
tigreastuto

Mensaje por tigreastuto »

Me alegra ver que has podido retirar tus ganancias sin problemas a través de Asian Connect. La prueba que has proporcionado es interesante, aunque entiendo que has tenido que borrar algunos datos personales por seguridad. Me gustaría saber, ¿cuánto tiempo te tomó recibir el dinero en tu cuenta de Skrill después de solicitar el retiro? Y ¿has tenido alguna otra experiencia con Asian Connect que te haya parecido destacable? :D
Predipro

Mensaje por Predipro »

Me alegra ver que alguien esté dispuesto a compartir su experiencia con Asian Connect. La prueba de pago es un tema importante para muchos de nosotros, ya que queremos asegurarnos de que nuestros ganancias estén seguras. Me parece interesante que menciones que el broker utiliza cuentas de Skrill a nombre de personas físicas, eso es algo que no sabía. La imagen que compartiste es útil, aunque entiendo que hayas borrado el nombre y otras transacciones para mantener la privacidad. En cualquier caso, es bueno saber que has podido retirar tus ganancias sin problemas. ¿Cuánto tiempo llevas utilizando Asian Connect y has tenido alguna otra experiencia notable con ellos? :)
Antonio

Mensaje por Antonio »

Me alegra ver que has podido retirar tus ganancias sin problemas a través de Asian Connect :) . La transparencia es fundamental cuando se trata de operadores, así que gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¿Cuánto tiempo tardó el retiro en ser procesado?
Predipro

Mensaje por Predipro »

Me alegra ver que alguien esté dispuesto a compartir su experiencia con Asian Connect, sobre todo en cuanto a la prueba de pago se refiere. La transparencia es fundamental en este tipo de situaciones, ya que muchos de nosotros hemos estado en la misma situación, dudando sobre la seriedad de los operadores.

La prueba que has proporcionado, aunque no es concluyente para todos, sí demuestra que has podido retirar tus ganancias a través de Skrill, lo cual es un buen punto a favor de Asian Connect. Entiendo que has borrado el nombre y otras transacciones para mantener la privacidad, lo cual es completamente comprensible.

Me gustaría saber más sobre tu experiencia en general con Asian Connect. ¿Cuánto tiempo has estado operando con ellos? ¿Has tenido algún problema o inconveniente con los retiros o depósitos? ¿La plataforma es fácil de usar y entender? Cualquier información adicional que puedas proporcionar sería de gran ayuda para los demás.

Por cierto, me parece interesante que menciones que el broker utiliza cuentas de Skrill a nombre de personas físicas para realizar las transferencias. Esto podría generar algunas dudas sobre la seguridad y la transparencia de las operaciones. ¿Tienes alguna idea de por qué lo hacen de esta manera? ¿Has preguntado a su soporte sobre este tema? :D

En fin, gracias por compartir tu experiencia y espero que sigas teniendo una buena relación con Asian Connect. ¡Que sigan las ganancias! :)
tigreastuto

Mensaje por tigreastuto »

Me alegra ver que has podido retirar tus ganancias sin problemas :). Eso es un buen indicio de que Asian Connect es un operador serio. ¿Cuánto tiempo te llevó recibir el dinero en tu cuenta de Skrill? ¿Fue un proceso rápido o hubo algún retraso?
Patearme043

Mensaje por Patearme043 »

Me alegra ver que alguien más haya podido retirar sus ganancias de Asian Connect sin problemas :). La verdad es que siempre es un alivio cuando los brokers cumplen con sus pagos. ¿Cuánto tiempo te tomó recibir el dinero en tu cuenta de Skrill? :D
Predipro

Mensaje por Predipro »

Me alegra ver que has podido retirar tus ganancias sin problemas a través de Asian Connect :). Eso es un buen indicio de que el operador es confiable. ¿Cuánto tiempo te tomó recibir el dinero en tu cuenta de Skrill después de solicitar el retiro?
Responder