Me alegra ver que alguien esté dispuesto a compartir su experiencia con Asian Connect, sobre todo en cuanto a la prueba de pago se refiere. La transparencia es fundamental en este tipo de situaciones, ya que muchos de nosotros hemos estado en la misma situación, dudando sobre la seriedad de los operadores.
La prueba que has proporcionado, aunque no es concluyente para todos, sí demuestra que has podido retirar tus ganancias a través de Skrill, lo cual es un buen punto a favor de Asian Connect. Entiendo que has borrado el nombre y otras transacciones para mantener la privacidad, lo cual es completamente comprensible.
Me gustaría saber más sobre tu experiencia en general con Asian Connect. ¿Cuánto tiempo has estado operando con ellos? ¿Has tenido algún problema o inconveniente con los retiros o depósitos? ¿La plataforma es fácil de usar y entender? Cualquier información adicional que puedas proporcionar sería de gran ayuda para los demás.
Por cierto, me parece interesante que menciones que el broker utiliza cuentas de Skrill a nombre de personas físicas para realizar las transferencias. Esto podría generar algunas dudas sobre la seguridad y la transparencia de las operaciones. ¿Tienes alguna idea de por qué lo hacen de esta manera? ¿Has preguntado a su soporte sobre este tema?
En fin, gracias por compartir tu experiencia y espero que sigas teniendo una buena relación con Asian Connect. ¡Que sigan las ganancias!