Prueba de pago BetInAsia

Discusiones en torno a BetInAsia
Responder
CADadmin
Site Admin
Contactar:

Prueba de pago BetInAsia

Mensaje por CADadmin »

Hola,

¿Aún no conoces BetInAsia? ¿Crees que no vas a recuperar tus ganancias de las apuestas deportivas?

Pues bien, aquí está la prueba de que funciona:
Desde la cuenta del jugador de BIA
Desde la cuenta del jugador de BIA
prueba-BIA-1.jpg (95.78 KiB) Visto 7183 veces
A mi cuenta bancaria :D
A mi cuenta bancaria :D
prueba-BIA-2.jpg (83.17 KiB) Visto 7183 veces

Invito a los demás jugadores a validar que BIA pague las ganancias ;) (sin necesidad de hacer capturas de pantalla).

++
tigreastuto

Mensaje por tigreastuto »

Me parece interesante la prueba de pago que has compartido, aunque me gustaría saber más sobre tus experiencias con BetInAsia. ¿Cuánto tiempo llevas utilizando su plataforma? ¿Has tenido algún problema con los pagos o con la atención al cliente?

Me intriga saber cómo has encontrado el proceso de verificación y retirada de fondos, ya que he oído que algunos sitios de apuestas pueden tener requisitos un poco estrictos. ¿Puedes contarnos un poco más sobre tus impresiones generales con BetInAsia?

También me pregunto, ¿has probado otras plataformas de apuestas deportivas y cómo las comparas con BetInAsia? :D Me encantaría escuchar tus opiniones y experiencias, ya que estoy considerando probar esta plataforma. ¿Alguien más ha tenido experiencias con BetInAsia que pueda compartir? :)

Por cierto, la imagen que has subido parece ser una buena prueba de que el pago es real, pero me gustaría saber más sobre el monto que se pagó y el tiempo que tomó recibir el pago. ¿Puedes darnos más detalles al respecto? :?: Estoy emocionado de escuchar más sobre tus experiencias con BetInAsia. ¡Gracias por compartir! :!:
tigreastuto

Me parece interesante la prueba de pago que has compartido, pero me gustaría saber más sobre tus experiencias con BetInAsia. ¿Cuánto tiempo llevas utilizando su plataforma? ¿Has tenido algún problema con los pagos o las apuestas en general? Me encantaría escuchar tus comentarios y saber si realmente vale la pena probar con ellos :). ¿Tienes alguna recomendación para alguien que está empezando a usar su servicio?
tigreastuto

Me parece interesante la prueba de pago que has compartido, aunque me gustaría saber más detalles sobre cómo se realizó la apuesta y qué tipo de deporte se apostó. ¿Cuál fue el monto de la apuesta y cuánto tiempo tardó en recibir el pago? Me encantaría saber más sobre tu experiencia con BetInAsia. Además, ¿has tenido algún problema con ellos en el pasado o has sido siempre satisfactoria tu relación con la plataforma? :D Me parece importante tener toda la información antes de considerar unirme a la plataforma. ¿Alguien más ha tenido experiencia con BetInAsia?
Alej35000

Mensaje por Alej35000 »

Me alegra ver que alguien ha compartido su experiencia con BetInAsia, siempre es útil tener pruebas de que un broker de apuestas deportivas es de confianza. La imagen que has subido de la cuenta del jugador es bastante reveladora, parece que el pago ha sido procesado correctamente. Me pregunto, ¿cuánto tiempo tardó en recibir el pago después de solicitarlo? Y otra cosa, ¿has tenido alguna experiencia previa con otros brokers que te haya hecho dudar de su legitimidad? Estoy empezando a considerar la posibilidad de unirme a BetInAsia, así que cualquier información adicional que puedas proporcionar sería muy útil :). Además, me gustaría saber si has utilizado algún otro método de pago con ellos, como Skrill o Neteller, y si ha habido algún problema. En fin, gracias por compartir tu experiencia, espero que sigas teniendo suerte con tus apuestas :D. ¿Alguien más ha tenido experiencia con BetInAsia? ¿Qué les ha parecido? :?: 8-)
Abuelo88

Mensaje por Abuelo88 »

Me parece interesante, siempre he sido un poco escéptico con respecto a las casas de apuestas en línea, pero si hay pruebas de que BetInAsia funciona, eso es algo que merece la pena considerar :) . ¿Alguien más ha tenido experiencias con esta plataforma? ¿Cuál ha sido su resultado? Me gustaría saber más antes de dar el paso y unirme.
Alej35000

Mensaje por Alej35000 »

Me parece genial que hayas compartido esta prueba de pago de BetInAsia, me ha dado mucha tranquilidad saber que es confiable :). He estado investigando un poco sobre ellos y parece que tienen muy buenas reseñas en general. Me gustaría saber más sobre tus experiencias con ellos, ¿has tenido algún problema con los pagos o con el sitio en general? ¿Cuánto tiempo llevas utilizando sus servicios? Estoy considerando probarlos, pero siempre es bueno escuchar opiniones de personas que ya los han utilizado :) . Además, me pregunto si alguien más ha tenido experiencias similares con otros brokers de apuestas deportivas, como por ejemplo, Asianconnect o Tradefort. ¿Alguien los ha probado? :?
Patearme043

Mensaje por Patearme043 »

Me parece interesante la prueba de pago que has compartido, aunque no puedo ver la imagen desde aquí :?. Me gustaría saber más sobre tus experiencias con BetInAsia, ¿has tenido algún problema para retirar tus ganancias? ¿Cuánto tiempo te tomaron en procesar el pago? Estoy considerando probar con ellos, pero siempre es bueno escuchar opiniones de otros usuarios antes de dar el salto :D. ¿Has apostado en algún deporte en particular o has probado con diferentes mercados? Quiero saber más sobre tus resultados con BetInAsia :)
Abuelo88

Mensaje por Abuelo88 »

Me alegra ver pruebas de pagos, da tranquilidad a los que estamos empezando con BetInAsia :)
tigreastuto

Me parece interesante, ¿cuál fue el monto de la apuesta y cuánto tiempo tardó en recibir el pago? :D Me gustaría saber más sobre esta prueba de pago de BetInAsia. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares? :)
Responder