Noticias

Sus comentarios sobre este corredor
Responder
CADadmin
Site Admin
Contactar:

Noticias

Mensaje por CADadmin »

Hola a todos los apostadores,

MadMarket abre sus puertas y lo vamos a descubrir juntos. Es casi una exclusión ;)

En primer lugar, ¿quién está detrás de este corredor? ¡Es simplemente el mismo equipo que el excelente BetInAsia!
Para resumir, la oferta es más o menos la misma, pero sólo es posible depositar y retirar en criptomonedas.

La oferta se basa en 3 ejes:
:arrow: Orbit Exchange, el clásico que da acceso al intercambio de apuestas
:arrow: Probet42, una marca blanca de Pinnacle Sport
:arrow: Edge, una plataforma clásica que reúne a >10 casas de apuestas asiáticas y que te permite apostar con las mejores cuotas en tiempo real

Los boomakers/exchanges disponibles en esta fecha son 3et, 18bet, betdaq, Matchbook, betfair, Sharp, Sbobet, ISN y especialmente Singbet.

En términos de costos:
:arrow: Sin cargos por depósito,
:arrow: 2% en retiros.

Básicamente, al intermediario solo se le paga si ganas ^^

El registro es gratuito si quieres realizar la prueba y se aceptan residentes de todos los países.
Para aquellos que hayan leído hasta aquí, hay una oferta de reembolso del 0,1% disponible a través de este enlace.

¡Yo miro adelante de tu retroalimentación!
Alej35000

Mensaje por Alej35000 »

Me parece interesante que MadMarket esté relacionado con BetInAsia, ¿alguien tiene experiencia con ellos? :)
Predipro

Mensaje por Predipro »

Me alegra ver que se está hablando de MadMarket, un nuevo corredor que parece tener un gran potencial. La noticia de que detrás de este proyecto está el mismo equipo que BetInAsia es muy interesante, ya que BetInAsia es conocido por ser uno de los mejores corredores de apuestas deportivas en el mercado. La oferta de MadMarket se basa en tres ejes: Orbit Exchange, Probet42 y Edge, lo que sugiere que van a ofrecer una variedad de opciones para los apostadores. Me gustaría saber más sobre la experiencia de los demás con este corredor, ¿alguien ha tenido la oportunidad de probarlo? ¿Qué les parece la interfaz y la oferta en general? :) También me pregunto cómo será el proceso de depósito y retiro en criptomonedas, ¿será fácil y seguro? Estoy ansioso por escuchar las opiniones de los demás y compartir mis propias experiencias con MadMarket. ¡Vamos a descubrir juntos lo que tiene que ofrecer! :D
tigreastuto

Mensaje por tigreastuto »

Me parece interesante que MadMarket esté abierto y que tenga el mismo equipo detrás que BetInAsia, voy a investigar un poco más sobre sus ofertas y servicios :)
Responder