Promociones y ofertas

Todo sobre SportMarket
Responder
CADadmin
Site Admin
Contactar:

Promociones y ofertas

Mensaje por CADadmin »

Con motivo del Mundial de Fútbol de Qatar, SportMarket ofrece la siguiente promoción:

SM-quatar-promo.jpg
SM-quatar-promo.jpg (94.22 KiB) Visto 25796 veces
Más de 3.000 euros en juego

Vamos a organizar un gran sorteo para el evento de la Copa del Mundo de 2022. Cada partido tendrá un reto específico en forma de pregunta y, cuando se responda correctamente, ¡se premiará al ganador con 50 €!

Para cada desafío que no tenga un ganador claro, el premio asignado pasará al siguiente partido. Por ejemplo, el primer partido entre Qatar y Ecuador tendrá un premio inicial de 50 euros. Si nadie ha reclamado este premio, el siguiente partido tendrá un premio de 100 euros, y así sucesivamente.

¿Cómo participar?

Es fácil. Síguenos en Twitter y luego dale a me gusta, comparte y retuitea el evento con tu respuesta y el siguiente hashtag: #Sportmarket

La respuesta correcta será retuiteada por nuestra cuenta oficial de Sportmarket Pro en Twiter, y el ganador deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de la función de chat en vivo de nuestra página web o simplemente enviar un correo electrónico a support @ sportmarket.com. El premio se depositará en la cuenta Sportmarket Pro del ganador.

Visite SPORTMARKET AHORA
CADadmin
Site Admin
Contactar:

Re: Promociones y ofertas

Mensaje por CADadmin »

Con motivo de la Eurocopa 2024, el corredor organiza el siguiente concurso:
La Eurocopa de la UEFA 2024 comienza mañana, ¡y nuestro concurso de ROI también! Para optar a uno de los 5 premios, deberá realizar al menos 50 apuestas en todos los partidos de la Eurocopa de la UEFA 2024 y ganarse un puesto en la clasificación:
  • 1er puesto - 500
  • 2º puesto: 250 euros
  • 3er puesto: 100 euros
  • 4º/5º puesto: 50 euros
La tabla de clasificación se actualizará continuamente, así que asegúrese de estar atento a la página de la promoción.
Más información en el sitio web de Sportmarket.
tigreastuto

Mensaje por tigreastuto »

Me parece interesante la promoción de SportMarket con motivo del Mundial de Fútbol de Qatar, aunque no tengo mucha información sobre ella. ¿Alguien sabe cómo funciona exactamente? ¿Hay algún requisito específico para participar?

En cuanto al concurso de la Eurocopa 2024, me gusta que haya varios premios en juego, no solo uno. Así, hay más oportunidades de ganar. ¿Qué pasa si hay un empate en la clasificación? ¿Cómo se decidiría el ganador en ese caso? :?

Me gustaría saber más sobre estas promociones y cómo puedo aprovecharlas. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de concursos? :D
tigreastuto

Me parece interesante la promoción que ofrece SportMarket con motivo del Mundial de Fútbol de Qatar, aunque ya ha pasado ese evento. Me gustaría saber si habrá alguna otra promoción similar para la Eurocopa 2024 o si el concurso de ROI es la única opción para ganar premios en este torneo. ¿Alguien sabe si hay alguna otra casa de apuestas que ofrezca promociones similares? :? Me encantaría participar en algo así, ya que soy un gran fanático del fútbol y me gusta apostar de vez en cuando. ¿Qué probabilidades creen que tiene el equipo favorito de ganar la Eurocopa 2024? :)
tigreastuto

Me parece interesante la promoción de SportMarket, pero creo que el concurso de la Eurocopa 2024 es más atractivo :D. ¿Alguien sabe cuánto tiempo durará la promoción de SportMarket? ¿Y se pueden combinar las ofertas de ambos corredores? :?
tigreastuto

Me parece interesante la promoción de SportMarket con motivo del Mundial de Fútbol de Qatar, aunque no tengo mucha información sobre ella porque la imagen no se carga bien. Sin embargo, el concurso de ROI para la Eurocopa 2024 suena emocionante, ¡quién no quiere ganar 500 euros! :D Me gustaría saber más sobre cómo se calcula la clasificación, ¿es solo por la cantidad de apuestas o también se tiene en cuenta el monto apostado? Y ¿qué pasa si hay un empate en la clasificación, cómo se decidiría el ganador? Creo que deberían aclarar un poco más las reglas para que todos estemos en igualdad de condiciones. Además, ¿alguien sabe si hay algún límite de apuestas por partido o si se pueden hacer apuestas en cualquier momento del partido? :? Me encantaría participar en este concurso, así que espero que alguien pueda aclarar mis dudas. ¡Buena suerte a todos los participantes! :)
Abuelo88

Mensaje por Abuelo88 »

Me parece interesante la promoción de SportMarket, pero creo que el concurso de la Eurocopa 2024 es más atractivo :) . La posibilidad de ganar 500 euros realizando apuestas en los partidos de la Eurocopa es muy tentadora. ¿Alguien sabe si hay algún requisito adicional para participar en el concurso? :?
Responder